martes, 13 de octubre de 2009

Sobre el Polideportivo "Manuela Pedraza"

Nuestra Cooperadora tiene representación en el Polideportivo!!. El mismo está conformado por las Asociaciones Cooperadoras del distrito nº 10 , al cual pertenecemos, y ahora nuestra cooperadora participa en la comisión directiva con tres integrantes!!!
En el Polideportivo, más conocido por "EL POLI"(Av. Crámer 3249), se desarrollan distintas actividades físicas y cuenta con Natación; Natación Terapéutica; Escuelita de Fútbol; Tae Kwon do; Danza ; Hokey; Computación ; etc.
Es su objetivo que grandes y chicos logren desarrollar sus capacidades deportivas en un ambiente seguro y cuidado. Es un espacio que se integra a la comunidad, no solo por su excelente ubicación sino también por la gente que lo visita. Concurren chicos de escuelas de ambos niveles, instituciones que organizan eventos de todo tipo y público en general.
El Poli está concesionado para la mayoría de las actividades que allí se desarrollan, por lo que las mismas son aranceladas. Pero en caso de solicitarlo en cooperadora, se podrá gestionar becas para los alumnos de este distrito que carezcan de medios económicos o que por algún inconveniente de salud necesiten realizar alguna actividad deportiva.
Los interesados podrán contactarse con nosotros para una mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario